FAQ's

  • Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de realizar tu pago.

    Si elegiste pagar por medio de transferencia o depósito. Apartaremos tu prenda por 24 horas. Por favor adjunta por medio de nuestro chat una foto de tu comprobante. Una vez que confirmemos la transacción procedemos con el envio de tu orden.

Collapsible content

¿Puedo hacer un pedido Internacional?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de México, sin embargo, si tu compra lo amérita podemos cotizar el envío internacional especialmente para ti, puedes solicitar más informacion en nuestra página de contacto o por chat.

¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Dependiendo de tu código postal.

Los tiempos y costos de envío que tenemos la momento son los siguientes:

Envío estándar: Entrega aproximadamente en 6 días hábiles y el costo es de $180.00 mxn. Está sujeto a restricciones de territorios extendidos.             

Envío gratuito: Entrega aproximadamente en 6 días hábiles, en la compra mínima de $2,5000 mxn.         

Envío Local: Ofrecemos entrega local con proveedores de envío de ultima milla como "99 minutos" para pedidos con códigos postales dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, podrian entregarte al día siguiente o máximo 48 horas después de que realizaste tu pedido. $100.00 mxn en compras menores a $2,500 mxn o GRATIS en compras mayores a $2,500 mxn      

*consulta términos y condiciones.

No sé qué talla pedir, help!

No te preocupes, hemos diseñado una guía de tallas para orientarte en la elección de tu talla. Podrás encontrar esta guía en cada modelo.

¿Cuales son los métodosde pago?

Tenemos tres formas de pago! 

a) Paypal

b) Mercado Pago

c) Transferencia o deposito

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi compra?

Una vez que se haya recibido tu orden recibirás un correo de confirmación donde viene tu número de orden o de pedido, posteriormente recibirás un segundo correo con la confirmación de tu envío y el número de seguimiento. Para dar seguimiento solo rastrea en el sitio web del proveedor de envío con el que te notificamos que hicimos tu envío. Si aún así tienes dudas puedes ir al chat y elegir la opción "Hacer seguimiento de mi envío" coloca tu numero de pedido y se te dará automaticamente. Si no lo sabes envíanos un mensaje por chst solicitando mayor soporte.

¿Necesito factura, como la solícito?

Si has realizado una compra online, podrás solicitar una factura electrónica. Por favor, ve a nuestro chat y elige la opcíon "Necesito facturar mi compra" sigue los pasos y te enviaremos una copia de la factura por email.                      

Importante: Por Ley solo sé entregaran facturas del mes corriente.

No facturamos compras el cual el método de pago sea con tarjeta de regalo. 

¿Hacen vestidos a la medida? ¿Cual es el costo?

El precio de un vestido a la
medida depende de varios factores

pero nuestro rango promedio
es de $6,000 - $10,000

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física todo es online, pero tenemos ciertos puntos de venta que tienen algunas piezas de nuestras colecciones (pregunta por la ciudad en la que te encuentras).